icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Yo estoy bien con mi defensa y voy a ayudar al gobernador: Manuel González

Agosto 13, 2019 / Rosalinda Tovar / MONTERREY Luego de que líderes exigieran a diputados aplicar máxima sanción posible a Jaime Rodríguez y a Manuel González tras resolución del Tribunal Electoral, el secretario general de Gobierno manifestó que llevará su trámite y apoyará al gobernador puesto que él es abogado
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Ante el amago de una sanción ejemplar por parte del Congreso local a petición del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el cual exige se castigue a Jaime Rodríguez Calderón, gobernador del estado y el secretario general de Gobierno, Manuel González, éste último dijo que apoyará al ejecutivo en su defensa.

Tras ser cuestionado, dadas las declaraciones de algunos legisladores en las que advierten ir por la destitución del "Bronco", el funcionario expuso que está tranquilo frente a lo que decidan los diputados.

Añadió que serán respetuosos sobre la posición del Congreso, y que actuarán de momento con prudencia.

"Nosotros siempre vamos a guardar una posición de respeto sobrea el poder legislativo y su análisis; no seremos más que, -en el equilibrio de poderes desde el ejecutivo-, respetuosos de su labor, esperaremos a que llegue el periodo ordinario y que ellos analicen, nos llamen si es que así es, y con toda prudencia y paciencia daremos nuestra opinión", refirió el funcionario.

González apuntó que no tiene necesidad de contratar una defensa legal, puesto que él es abogado, y será él quien lleve su trámite y asesorará a Rodríguez.

"Yo estoy bien con mi defensa. Yo soy abogado y tengo muchos amigos abogados, soy asociado en un despacho, no tengo necesidad de contratar un abogado y yo le voy ayudar al gobernador", aseguró.

Comentarios imagen
< !--ctrlNotaTemplate Final-- >
OpenA