OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Encuentran a menores que habían sido sustraídos por su papá

Septiembre 12, 2021 - 08:17 p.m. / Andrea Rodríguez / MONTERREYLos menores fueron raptados, supuestamente por el padre el pasado 8 de septiembre
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Nuevo León.-La Fiscalía General del Estado desactivó la Alerta Amber de los menores que presuntamente habían sido sustraídos por su padre biológico desde el pasado 8 de septiembre en la colonia Cumbres San Agustín, en el municipio de Monterrey.

Sin dar detalle sobre donde fueron localizados, la Fiscalía informó los menores Luis Julian y Paulo Patricio, de apellidos Robledo Cruz, de 15 y 11 años de edad, respectivamente, fueron localizados en buen estado de salud. 

La Alerta Amber había sido activado la noche del sábado 11 de septiembre luego de una denuncia realizada por la madre de los menores, Patricia Cruz.

En el reporte se señalaba que los menores habían sido sustraídos por su padre biológico Jorge Luis Robledo Covarrubias.

Los sustrae el padre

Los menores, Luis Julián y Paulo Patricio Robledo Cruz, desaparecieron luego de ser sustraídos por su padre biológico de una casa ubicada en la colonia Cumbres San Agustín, en Monterrey.

La Fiscalía de Nuevo León  emitió  dos Alertas Ámber, tras reportarse los hechos ocurridos desde el pasado 8 de septiembre. 

Según denunció la madre de familia a la dependencia, Jorge Luis Robledo Covarrubias sacó de la vivienda a ambos menores, sin que hasta el momento se tenga señal de su paradero.

TE PUEDE INTERESAR: Realiza Víctor Fuentes brigada de terapias psicológicas para prevenir suicidios

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA