icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Y Waldo le renuncia a Bronco, ante 'mal manejo de política'

Julio 10, 2019 / Rosalinda Tovar / MONTERREY Aunque Fernández argumentó que su salida era por motivos personales, en miras de trabajar en la campaña de 2021, fuentes cercanas indican que había un fuerte rompimiento con el gobernador y el secretario General
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

La administración estatal de Nuevo León, que encabeza Jaime Rodríguez, atraviesa una severa crisis tras la salida de Waldo Fernández al frente del despacho de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública del Estado y de la Oficina de Representación del Gobierno en la Ciudad de México.

Mediante un comunicado en el que informó sobre su salida, Fernández argumentó “motivos personales” en miras de trabajar en una campaña política para el proceso electoral de 2021.

Sin embargo, una fuente cercana al político señaló que existía un severo rompimiento con el gobernador y con el secretario General de Gobierno, debido a las intenciones de convertir a Fernández en vocero oficial del gobierno y darle un mayor control sobre decisiones dentro de la gestión.

Fernández reveló a El Horizonte que la mayor falla del gobierno estatal es no lograr acuerdos con otras fuerzas políticas, área que compete a Manuel González.

Comentarios imagen
OpenA