icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

...Y PAN buscará perfiles ciudadanos para 2021

Agosto 20, 2019 / Iram Hernández / MONTERREY Parte de la agenda del PAN, que se verá reflejada en Nuevo León, es que van a buscar también ciudadanos con ética, con capacidad crítica, propositiva y comprometida
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Rumbo a las elecciones del 2021 Acción Nacional contempla hacerse de perfiles ciudadanos para impulsarlos como abanderados de este instituto político, señaló el diputado federal Juan Carlos Romero Hicks.

Dijo que dentro de los preparativos que realiza el PAN dentro de esa plataforma, y en la agenda nacional, se incluye al estado de Nuevo León, expresó el legislador en entrevista tras sostener un desayuno con representantes de la iniciativa privada y las cámaras empresariales como CANACO y Caintra, a quienes se les extendió la invitación para unirse al partido.

"Parte de la agenda del PAN, que se verá reflejada en Nuevo León, es que vamos a buscar también ciudadanos con ética, con capacidad crítica, propositiva y comprometida, para buscar diferentes cargos de elección popular.

"El capital político del PAN no somos los panistas, es la sociedad, el actor estelar de la democracia es el ciudadano", expresó el congresista.

Comentarios imagen
OpenA