OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Vinculan a proceso a miembro de la banda de 'Los Tácticos'

Julio 30, 2021 / Melissa Guerrero / MONTERREY Mientras tanto, sus cómplices esperan la audiencia donde se definirá su situación jurídica
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Uno de los integrantes de la banda de Los Tácticos, que asaltaba con violencia en reuniones familiares y fiestas,  quedó vinculado a proceso y ya fue recluido en el Cereso de Apodaca, en espera de que se le dicte sentencia. 

 A “Rolando”, de 27 años de edad, un juez de control decidió procesarlo por los delitos de robo con violencia y agrupación delictuosa.

En tanto, sus cómplices, Ricardo, de 46 años, y José Armando, de 21, esperan la audiencia donde se les definirá su situación jurídica.

La banda  es conocida porque usa equipo táctico para sus atracos, como  uniformes y equipo similares a los que usan los cuerpos de seguridad.

 “Rolando” fue detenido en la colonia Nueva Esperanza, en Escobedo, acusado por asaltar el 12 de julio a seis  personas en una reunión en una casa de la calle Crisantema, en la Colonia Valle de las Palmas, en Apodaca.

Junto a sus cómplices, amagó a sus víctimas con una pistola y los despojó de dinero, tarjetas y celulares.

Los otros sujetos fueron  señalados por participar en un asalto similar en la colonia Cuauhtémoc, en San Nicolás, afectando a diez personas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA