OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Vinculan a proceso a joven de 18 años; se le acusa de homicidio con cuchillo

Septiembre 22, 2019 / Redacción / MONTERREY El joven Juan Arturo B. de 18 años fue vinculado a proceso penal por el homicidio de un hombre de 24 años de edad a quien apuñaló en tras meterse a su casa a robar
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Por el delito de homicidio calificado, el joven Juan Arturo B. de 18 años de edad fue vinculado a proceso penal por la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron durante el pasado 20 de septiembre de 2019 en la calle Villa Milagros, situada en la colonia Villas Regina, en Pesquería, Nuevo León.

Cabe destacar que la Fiscalía fijó plazo hasta el 21 de octubre para finalizar el proceso penal en contra del presunto asesino. Mientras tanto, el imputado permanecerá confinado como medida precautoria en el penal de Topo Chico.

Según información de fichas policíacas, el occiso identificado como Luis Edgar Terán Luevano de 24 años de edad fue asesinado de manera violenta en el interior de su domicilio.

Acorde con el testimonio de la pareja sentimental del fallecido, Juan Arturo B. irrumpió en su domicilio para robar y al verse descubierto arremetió contra Luis Edgar clavándole un cuchillo.

Datos de la SEMEFO definen la causa de muerte como: Choque hipovolémico secundario a sección de vasos auxiliares derechos por trayecto de herida de objeto punzo cortante.

Comentarios imagen
OpenA