OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Vinculan a proceso a influencer poblana

Enero 12, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREYLa joven había participado presuntamente en este acto delictivo el 20 de noviembre del 2019 en "Paseo la Quinta" en la colonia Solidaridad al Poniente de Monterrey
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- La influencer poblana Camila "N", fue vinculada a proceso por un Juez, por su presunta participación en un robo con violencia el pasado 20 de noviembre del 2019 en el municipio de Monterrey.

El resultado de la audiencia que se llevó a cabo de manera virtual el día de ayer, se dictó la vinculación a proceso y se solicitó medida cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa hacia la imputada durante un plazo de dos meses como fecha límite para la investigación complementaria.

Camila "N" de 22 años de edad fue detenida en el Estado de Puebla el pasado 10 de enero y posteriormente fue trasladada a Nuevo León en donde cuenta con una denuncia por hurto.

La joven había participado presuntamente en este acto delictivo el 20 de noviembre del 2019 en "Paseo la Quinta" en la colonia Solidaridad al Poniente de Monterrey.

En este sitio, Camila había citado a su víctima quien previamente publicó la venta de su vehículo Mercedez Benz C-350 modelo 2009. En ese momento ella cambió su nombre a Cecilia y su pareja era Roberto, ambos supuestamente interesados en adquirir el automóvil.

Roberto, solicitó al afectado la papelería y se introdujo al Mercedez, y rechazó hacer la compra, después exigió las llaves del auto para hacer una prueba de manejo pero al negarse, la víctima fue amenazada y le arrebataron las llaves de su mueble.

Al mismo tiempo, Ricardo ordenó a gritos a Camila que subiera al carro quien entre forcejeos con el dueño logró abordarlo para huir, atropellando al afectado con su vehículo.

Se informó que al interior del vehículo estaba la factura original, tarjeta de circulación, documentación de los dueños anteriores del vehículo y un contrato de compra venta pre-llenado y firmado.

Comentarios imagen
OpenA