icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Vinculan a proceso a fisicoculturista que difundió videos íntimos de Marce Fit

Junio 12, 2020 / Jesús Vargas / MONTERREY Tras la audiencia celebrada este viernes en el Palacio de Justicia, el hombre acusado de difundir el material íntimo de la también fisicoculturista Marcela Piña, fue llevado al penal de Apodaca
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Un juez de control vinculó a proceso penal  y dio prisión preventiva al hombre que difundió videos íntimos de la también físico culturista Marcela Piña.

La audiencia, celebrada en el Palacio de Justicia de Monterrey, inició a las 4 de la tarde.

Los abogados de la víctima acusan al detenido, identificado como Diego O., de los delitos de chantaje y contra la intimidad personal, que en conjunto acumulan una pena máxima de 19 años de prisión.

Los hechos ocurrieron hace más de dos años, cuando la mujer conocida como Marce Fit y él sostenían una relación sentimental.

El abogado de la víctima, Ricardo Cerda, dio a conocer que el juez concedió la prisión preventiva, ya que el acusado radica en Cancún, Quintana Roo, y al no tener un domicilio permanente en Nuevo León, podría sustraerse de la justicia.

El pasado sábado el hombre fue detenido en Cancún para responder por las acusaciones ante el juez.

De inmediato fue imputado y trasladado al penal de Apodaca, en donde permanecerá hasta en tanto se resuelva su situación jurídica.

Comentarios imagen
OpenA