icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Vinculan a proceso a dentista que abusó sexualmente de paciente

Marzo 26, 2020 / Ernesto Ochoa / MONTERREYEl hombre de 43 años, acusado de abusar de su paciente ha sido vinculado a proceso
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El dentista que fue denunciado por una estudiante de preparatoria de haber abusado de ella, durante un procedimiento dental, en un consultorio, fue vinculado a proceso por el delito equiparable a la violación.

La Vicefiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos cometidos contra las Mujeres, informó del resultado de la audiencia de control.

El juez de Control resolvió someter a proceso con prisión preventiva al imputado Enrique Raúl "N", de 43 años de edad.

Durante la audiencia de control, se dio a conocer que se resolverá la situación jurídica, fijando como plazo de cierre de la carpeta, el 20 de abril de 2020.

Al dentista se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito equiparable a la violación, en el estacionamiento del Mercado Rodrigo Gómez, ubicado sobre la avenida Rodrigo Gómez, en Monterrey.

El hombre ya fue internado en el Centro de Reinserción Social Número 1 de Apodaca.

El caso fue difundido por Azteca Noticias y El Horizonte, donde la joven de 18 años narró la forma en que su dentista cometió el abuso.

La víctima solicitó atención en el consultorio dental del investigado, ubicado en el centro de Monterrey, en el cual le aplicó anestésicos y, con engaños, la indujo a realizar acciones sexuales.

Comentarios imagen
OpenA