icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Vinculan a narcoabuela que operaba en San Pedro

Agosto 13, 2019 / Iram Hernández / MONTERREY La acción se dio después de que fuera detenida durante un cateo en su domicilio el pasado viernes 9 de agosto en el mencionado municipio
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Además de macetas en la casa y su juego de costura, tras una denuncia anónima le fueron localizadas diversas dosis de droga a una abuelita de 61 años de edad por lo que finalmente fue vinculada a proceso, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La acción se dio después de que fuera detenida durante un cateo en su domicilio el pasado viernes 9 de agosto en el municipio de San Pedro Garza García.

La mujer fue identificada como Patricia "N" conocida como "la Narcoabuela" fue detenida el viernes en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ignacio Allende y Porfirio Díaz en la colonia San Pedro.

En el domicilio se encontró un producto asegurado por las autoridades que constaba de una báscula en color negro, 30 bolsas plásticas con sustancia sólida con características de cocaína en piedra con fines de comercio, y una libreta con diversos escritos y cuentas de las ventas realizadas.

Por lo anterior se imputó a la mujer ante la justicia además de ser trasladada al Centro de Detención Femenil, donde permanecerá en prisión preventiva hasta que un juez defina su sentencia.

Nota relacionada: Catean inmueble en San Pedro; indagan narcomenudeo

Comentarios imagen
OpenA