icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Tras captura de ladrón en San Jerónimo, exhiben a policías por falta de condición física

Septiembre 15, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYAl final el ladrón fue detenido pero con la ayuda de algunos repartidores que se encontraban por la zona
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- A través de TikTok un usuario exhibió la falta de condición física de policías de Monterrey cuando se disponían a detener a un ladrón en la colonia Colinas de San Jerónimo.

En el video se ve el momento en que elementos policíacos llegan a un domicilio de la mencionada colonia y uno de ellos al parecer ingresa al porche cuando de pronto sale un hombre corriendo.

Las imágenes que compartió @diegotellez24 muestran que el ladrón fue más veloz que los dos policías pues en cierto punto se veía que la distancia entre ellos era cada vez más larga.

@diegotellez24

Mientras tanto en Colinas de San Jemo.. ##mty ##Fyp ##foryourpage ##trend ##Mexico ##ratas ##policiasbofos

? original sound - diegotellez24

"Los polis de México no están capacitados para correr", Bien capacitados pa bajar dinero", Puro poli gordo, y pues pocos policías hacen las cosas como deben", "Les juro que quería ver como lo alcanzaban pero me acordé que son de México", "Comparar a la policía de Monterrey y los delincuentes con un carro, es como perseguir a un Shelby con un Matiz", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Al final el ladrón fue capturado

De acuerdo a información de las autoridades, un ladrón que robó 10 desodorantes de una farmacia, ubicada en la Colonia Colinas de San Jerónimo, al final fue detenido tras una persecución.

Sin embargo, usuarios del Grupo Colinas de San Jerónimo en Facebook aseguran que la captura no pudo haber sido posible sin la ayuda de repartidores del Rappi, Didi o Uber, a quienes agradecieron.

Comentarios imagen
OpenA