OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

VIDEO | Contempla Samuel García nuevo estadio de fútbol para Tigres

Junio 09, 2021 / Emily Torres / MONTERREY Al hablar de su proyecto de mejora para el transporte público en Nuevo León, García reveló que se contempla una nueva línea del metro con parada en el "nuevo estadio de Tigres".
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/06/4008679_videosamueltigres.mp4

VIDEO | Contempla Samuel García nuevo estadio de fútbol para Tigres


Al hablar de su proyecto de mejora para el transporte público en Nuevo León, García reveló que se contempla una nueva línea del metro con parada en el "nuevo estadio de Tigres".

Monterrey.- El virtual ganador por la contienda de la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, aseguró que en su proyecto para mejorar el transporte en el estado se contemplan 42 nuevas estaciones del Metro, desde el municipio de García hasta el Aeropuerto Internacional "Mariano Escobedo", con paradas en centros comerciales, áreas verdes y el "nuevo estadio de Tigres", que podría ubicarse en la Antigua Estación Ferrocarriles, en San Nicolás.

 

Vamos a ir por un gran proyecto que es el tren suburbano, entonces, para que todo Nuevo León se entere: Vamos a empezar con un gran proyecto, las vías del tren que tenemos van a pasar de ser de carga a de pasajeros. De García a Apodaca va a haber 42 estaciones, paradas, que unas van a ser centros comerciales, otras van a ser áreas verdes, otra va a ser el nuevo estadio de Tigres, pues enfrente de la universidad tienes el patio del tren, son cientos de hectáreas desperdiciadas", señaló el emecista.

En entrevista con el noticiero de Info 7, García señaló que en el antiguo patio de maniobras del tren hay "cientos de hectáreas desperdiciadas" que pueden aprovecharse para construir el "nuevo Fundidora", ampliar la universidad para crecer la oferta de carreras profesionales y brindarle al club deportivo, así como a sus aficionados, un nuevo recinto. 

En este programa, el virtual ganador destacó que el proyecto de la posible nueva casa felina "no le cuesta al estado, es un programa privado, es sinergía deportiva y la universidad haciendo un nuevo estadio; pero yo como gobernador puedo auxiliar con el terreno, con las gestiones, con los permisos". 

García concluyó que como mandatario estatal tiene una amplia visión para la entidad y que sepan que "viene el mejor equipo, el mejor proyecto". 

Comentarios imagen
OpenA