OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Víctor Fuentes te necesito en el equipo, por el bien de Nuevo León: Clara Luz

Enero 26, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY La candidata señaló que sin importar el color busca conformar el mejor equipo para el bien del estado
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Al señalar que el senador Víctor Fuentes fue víctima de una injusticia, la candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, invitó al Senador a que se sume a su equipo.

"Hoy quiero hacer una invitación pública y formal al senador Víctor Fuentes a que se sume a este equipo de ciudadanos por el bien de Nuevo León, con su experiencia y sus resultados, a través de su trayectoria permitirá que este equipo se fortalezca.

"A todos los ciudadanos pero en particular a Víctor, por la injusticia de la que fue víctima los invitó a que se sumen a este gran equipo y tomemos juntos en nuestras manos el futuro de Nuevo León", mencionó la candidata.

Asimismo, indicó que busca conformar el mejor equipo para el bien y para el cambio de Nuevo León, sin importar el color.

"Un equipo con honestidad, con capacidad, con eficacia, un equipo que pueda conformar el gobierno de resultados que exigimos los neoloneses, un equipo que quiera hacer el bien y hacerlo bien, obligándonos a hacerlo rápido y eficaz como estamos acostumbrados.

"Aquí se trata de sumar a todos los ciudadanos, sin importar colores, juntos impulsemos ese gran cambio verdadero por Nuevo León", agregó Flores Carrales.

Cabe destacar que este martes por la mañana, el Senador Víctor Fuentes rechazó que el PAN le esté abriendo la puerta de las candidaturas a los funcionarios del gobierno de "El Bronco", por lo cual señaló que esté acuerdo influyó en el proceso interno del partido para la selección del candidato a Gobernador.

De acuerdo con fuentes consultada por El Horizonte, la invitación de Flores Carrales es primordialmente para que compita por la alcaldía de Monterrey.

Comentarios imagen
OpenA