OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Víctor Fuentes se registrará con Morena por alcaldía de Monterrey

Marzo 04, 2021 / Rosy Tovar / MONTERREY El senador con licencia señaló que con gusto aceptó la propuesta de la candidata a a la gubernatura a sumarse para hacer el bien por Nuevo León
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Tras una reunión con la candidata a la gubernatura, Clara Luz Flores Carrales, el senador con licencia, Víctor Fuentes, informó que se registrará con la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León" para contender por la alcaldía de Monterrey. 

"El día de hoy queremos hacer público que aceptamos con mucho gusto contender por la alcaldía de Monterrey, que en unos momentos más nos daremos a la tarea de registrarnos con una planilla de unidad, de coalición.

"Con mucho gusto, con mucho entusiasmo, con mucho compromiso, con mucho esmero aceptamos hacer equipo por el bien de Nuevo León y por el bien de Monterrey", mencionó Fuentes.

Al hacer el anuncio, se le cuestionó sobre a quienes integrará en su planilla, pero Fuentes optó por no decir los nombres y solo señaló que habrá gente importante de todas las corrientes políticas que integran ciudadanos y ciudadanas y dijo aceptará a todo aquel que quiera hacer el bien por Nuevo León.

"(Recibiremos) A todos aquellos ciudadanos que decidan hacer el bien a Monterrey, el bien a Nuevo León, a sus municipios, ahí vamos a estar haciendo equipo con todos ellos", agregó.

Por su parte, la candidata a la gubernatura dijo que se está conformando al mejor equipo por el bien de Nuevo León.

"Estamos invitando, sumando, porque el único requisito que hay en este equipo es que seamos todos el único interés que tengamos sea trabajar, hacer y profesar para trabajar por el bien de Nuevo León", apuntó.

Comentarios imagen
OpenA