OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Ampliará senador programa de sanitización de taxis a autos particulares

Noviembre 17, 2020 / Andrea Rodríguez / MONTERREYLos operativos se estarán realizando cada lunes a las 8 de la mañana en diversos puntos de la ciudad
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- El senador Víctor Fuentes señaló que debido a la respuesta que se ha tenido en el programa de Sanitización de Taxis, aumentarán el programa para brindar servicio de forma gratuita a la comunidad en general. 

Por lo que ahora, además de ampliar la cobertura en diferentes puntos de la ciudad, también se aplicará la sanitización a autos particulares.

"Estamos muy sorprendidos de la gran respuesta que ha tenido este programa en la comunidad de taxis por lo que la comunidad nos ha externado la petición de sanitizar sus vehículos particulares en estos operativos que realizaremos de manera aleatoria en los principales puntos de circulación cada día lunes a partir de las 8:00 am", mencionó el senador. 

Fuentes Solís señaló que es gracias al compromiso que contribuir con la comunidad de la empresa Hidrolimpieza como es que se puede brindar este servicio a la comunidad de manera totalmente gratuita.

El proceso de la sanitización de taxis, que se realiza mediante el programa, se lleva a través de la exposición de luz ultravioleta lo que garantiza la eliminación total de las bacterias.

Será el próximo lunes cuando se lleve a cabo el próximo operativo en la ciudad, este se realizará a las 8 de la mañana y será mediante redes sociales que el Senador dará a conocer en qué punto se dará.

Comentarios imagen
OpenA