icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Va Monterrey por últimos 150 mil metros cuadrados con Vialidades Regias

Septiembre 09, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREYSe prevé que en esta cuarta etapa se reparen más de un 1 millón de metros cuadrados y se planea que concluya el próximo año
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- Un millón 950 mil metros cuadrados, en los que la Secretaría de Infraestructura de Monterrey ha rehabilitado con en programa "Vialidades Regias".

El Alcalde, Adrián de la Garza Santos, dijo que aún faltan por reparar 150 mil metros cuadrados de carpeta dañada y dar por terminado este plan.

"En las próximas semanas vamos a acabar con el programa de Vialidades Regias, estamos en cinco puntos diferentes, aproximadamente antes de que termine el mes de septiembre estaremos concluyendo la tercera etapa que eran más de dos millones de metros cuadrados para llegar nada más con el programa de Vialidades Regias a siete millones 200 mil aproximadamente", informó.

Dichas vialidades a concluir pertenecen a las colonias Pablo A. González, Josefa Ortiz de Domínguez, Santa Fe Norte, San José y Ferrocarrilera.

Durante la supervisión de las obras en la calle Palacio de Justicia en esta última colonia, el Edil informó que esta sirve de desfogue y conexión con cuatro colonias de la zona

"Si sumamos lo que ha hecho la Secretaría de Infraestructura, más una cuarta etapa, vamos a sobrepasar los nueve millones de metros cuadrados que hemos planeado desde el 2016", apuntó.

Se prevé que en esta cuarta etapa se reparen más de un 1 millón de metros cuadrados y se planea que concluya el próximo año.

La meta propuesta por la administración es de la reparación de 2.1 millones de metros cuadrados de asfalto, distribuidos en 170 colonias y 12 importantes avenidas.

Comentarios imagen
OpenA