icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Viakem bajo investigación de la Fiscalía

Junio 15, 2020 / Andrea Rodríguez / MONTERREY Entre las acciones que se realizan contra la empresa está el aseguramiento de la fábrica
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer que ya inició una investigación por la muerte de los tres trabajadores de la empresa Viakem, ubicada en el municipio de San Nicolás.

"Fue iniciada una Carpeta de Investigación actualmente en proceso, tendiente a esclarecer las causas que propiciaron los acontecimientos citados.

"Con apego a medios científicos se avanza en la determinación de la causa de muerte de las víctimas, entre ellos el examen pericial de patología", señaló la Fiscalía mediante un comunicado.

Se señaló que se han recabadon testimoniales y emprendido acciones correspondientes para la inspección de la empresa, asimismo, se indicó que la noche del día 13 de junio se efectuó una diligencia para el aseguramiento del inmueble que ocupa la empresa.

"Permanecerá vigente durante el tiempo necesario para garantizar las actuaciones de la autoridad investigadora.

"La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León reitera su compromiso de coordinación y colaboración con todas las instancias que intervienen en la presente eventualidad, así mismo de solidaridad y asistencia a víctimas", agregaron en su comunicado.


Comentarios imagen
OpenA