icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Vendía droga en moto robada

Marzo 26, 2020 / Alberto Vásquez / MONTERREYAl momento de la detención, le decomisaron varias dosis de la droga que entregaba a domicilio
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Un presunto vendedor de drogas, fue detenido por oficiales de la uniformada de Guadalupe decomisándole droga y la motocicleta que manejaba pues resultó ser robada.

Se trata de Iván, de 30 años, quien al momento de ser detenido para una revisión de rutina al notarlo sospechoso, este se molestó insultando a los oficiales de la policías.

Los elementos le encontraron entre sus pertenencias 6 bolsas transparentes con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, además de 6 pequeños envoltorios de aluminio, al parecer piedras de cocaína, según los reportes.

Al revisar las placas de la motocicleta con la planta de radio, se estableció que el vehículo frágil cuenta con reporte de robo del día 24 de marzo, aunque no se dijo el lugar donde había sido robada.

El detenido, la droga y la motocicleta fueron puestos a disposición de la fiscalía correspondientes por los delitos que le resulten por la posesión de la droga y la motocicleta que resultó ser robada.

Comentarios imagen
OpenA