icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Vecinos atan a un poste a un delincuente en García

Enero 15, 2020 / Iram Hernández / MONTERREYLos vecinos de la colonia Hacienda del Sol detuvieron al delincuente debido a que llamaron a las autoridades, pero al no llegar al sitio, decidieron amarrarlo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2750000/2755163_delincuente.mp4

Vecinos atan a un poste a un delincuente en García


Los vecinos de la colonia Hacienda del Sol detuvieron al delincuente debido a que llamaron a las autoridades, pero al no llegar al sitio, decidieron amarrarlo

Al igual que la famosa canción del autor norestense Lorenzo de Monteclaro, a un hombre lo dejaron "abrazado de un poste", pero con una cuerda.

Tras el hartazgo y la inseguridad de que han sido blanco, vecinos del municipio de García hicieron justicia por propia mano y ataron a un poste a un presunto ladrón.

Los hechos se registraron en la colonia Hacienda del Sol, donde un grupo de colonos detuvo y sometió al delincuente.

De acuerdo a una ficha de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se identificó como Orlando de Jesús de alrededor de 30 años al masculino amarrado por presuntamente haber perpetrado varios robos en la zona.

Los habitantes identificados como víctimas detuvieron al delincuente debido a que llamaron a las autoridades, pero al no llegar al sitio, decidieron amarrarlo.

Según el reporte de las autoridades el hombre Orlando de Jesús tenía diversas heridas y lesiones visibles en cuerpo, y rostro, y diversas manchas de sangre, posteriormente arribaron las autoridades quienes lo mantienen bajo su resguardo.


Comentarios imagen
OpenA