OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Llegan mañana vagones de línea 3 a Altamira; llegarán 16 de noviembre a NL

Noviembre 06, 2020 / Andrea Rodríguez / MONTERREYSe espera que después de la primera entrega, en diciembre llegue la segunda entrega de otros tres vagones remanufacturados
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Nuevo León.- El pasado 2 de octubre se dio a conocer que los primeros vagones para la Línea 3 salieron desde Alemania vía marítima, por lo que se espera que el próximo 16 de noviembre ya estén en el estado, así lo señaló el encargado del despacho de Metrorrey, Juan Carlos Holguín.

Pues este 7 de noviembre estarán llegando a Altamira, Tamaulipas, de dónde partirán vía terrestre hacía Nuevo León.

"Estamos esperando la confirmación del barco que llegue el día de mañana ahí a Altamira, el proceso de lo que es la importación tardaría aproximadamente una semana, semana y media.

"Si todo está bien, posteriormente se tarda aproximadamente un día el de transporte de Altamira a aquí, si todos los tiempos estimados se llegan a la perfección, estamos hablado que el día 16 de noviembre estarían aquí en patios los primeros cuatro vagones remanufacturados de Alemania", mencionó Holguín.

Tras la llegada de los primeros cuatro vagones, saldrá otro embarque con tres vagones, que estarían siendo entregados en el mes de diciembre.

Los vagones remanufacturados de Alemania son 24 y llegarán en seis entregas, las cuáles se esperan terminen el próximo año.

Comentarios imagen
OpenA