OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Vacunan contra Covid en penales de Nuevo León

Octubre 13, 2021 - 02:38 p.m. / Andrea Rodríguez / MONTERREY La Comisión Estatal de Derechos Humanos señaló que acudió al inicio de la jornada de vacunación en el Centro de Reinserción Social No. 1 Norte, en Apodaca
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: Elizabeth Cruz)

MONTERREY, N.L.- Las personas privadas de la libertad que se encuentran en los diferentes penales del estado comenzaron a ser vacunados contra Covid-19 este miércoles.

Mediante redes sociales, la Comisión Estatal de Derechos Humanos señaló que acudió al inicio de la jornada de vacunación en el Centro de Reinserción Social No. 1 Norte, en Apodaca, realizado por la Agencia de Administración Penitenciaria estatal. 

En la jornada de este penal se contempla aplicar la dosis a las más de 5 mil personas privadas de la libertad que se encuentran en este centro penitenciario, incluyendo quienes están en el pabellón psiquiátrico, población mayor, imputables, personas con diagnóstico médico de tuberculosis y con discapacidad. 

Se espera que además de las personas privadas de a libertad que se encuentran en Apodaca también serán vacunados los demás que están distribuidos en los demás Ceresos como Cadereyta, el Reclusorio Femenil y el Centro de Internamiento para Adolescentes Infractores.

Se espera que los internos de los cuatro reclusorios del estado reciban la dosis de la vacuna Cansino.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA