OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Va Luis Donaldo Colosio por MC para alcaldía de Monterrey

Enero 25, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY Volvió a hacer referencia a sus futuros contrincantes, los cuales dijo que no permitirá que "estorben con sus planes de ambición desmedida, corrupción y abuso"
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Después de haber sido buscado por Morena y el Partido Acción Nacional, Luis Donaldo Colosio Riojas anunció esta tarde que contenderá a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano.

Fue a través de un video que publicó en redes sociales donde dio a conocer sus intenciones y el partido que lo abanderará en esta contienda del próximo junio.

“Después de una seria reflexión, varias reuniones y una evaluación responsable, hemos decidido que nuestro proyecto permanecerá en la plataforma del Movimiento Ciudadano”, expresó Colosio.

Volvió a hacer referencia a sus futuros contrincantes, los cuales dijo que no permitirá que "estorben con sus planes de ambición desmedida, corrupción y abuso"

“Vayamos pues, juntas y juntos, a recuperar nuestra Ciudad, trabajemos duro para honrar nuestro glorioso pasado y pongamos el alma y la vida en la realización de ese futuro al que aspiramos todos”.

El actual diputado y coordinador del Grupo Legislativo Colosio Riojas, presentó el pasado 11 de enero su solicitud de licencia ante la Oficialía de Partes la cual tendrá que ser analizada y sometida a votación antes del 1 de febrero.

Casi de inmediato, volvieron a sonar voces que pedían su presencia en sus alianzas como lo fueron Clara Luz Flores Carrales quien contiende por Juntos Haremos Historia en Nuevo León.

Comentarios imagen
OpenA