OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Va Clara Luz por combate a corrupción con cámaras corporales para policías

Mayo 02, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY La candidata enfatizó que combatir la corrupción será la prioridad en su administración y buscará generar mayor transparencia y confianza
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.- Buscando transparencia y como parte del combate a la corrupción, Clara Luz Flores se comprometió a asignar cámaras corporales para elementos de seguridad pública e inspectores de comercio.

La abanderada de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", agregó que con ello también buscará un mejor índice de confianza.

"Las cámaras corporales para mí son una solución extraordinaria, tenemos falta de confianza en los policías, las cámaras corporales nos dieron una solución extraordinaria para ganarnos la confianza y los elementos de empoderamiento del propio policía, que tiene como objetivo la seguridad de los ciudadanos", señaló la candidata.

Asimismo, como parte de su plan de seguridad, la candidata indicó que buscará establecer un programa, con el apoyo de cada administración municipal, para generar una estrategia en conjunto.

En el tema de seguridad, la candidata también manifestó que trabajará para impulsar modificaciones a la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción.

Comentarios imagen
OpenA