OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Urgen a Adrián a invertir en proyectos de infraestructura

Abril 08, 2021 / Brenda Garza / MONTERREY En diálogo con integrantes de la Caintra, los líderes de dicho organismo solicitaron al candidato a la gubernatura destinar al menos $15,000 millones anuales a este tema durante el sexenio.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen: Captura de pantalla

El sector industrial de Nuevo León urgió a Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura del estado de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, a destinar más recursos al desarrollo de infraestructura, pues es lamentable que la entidad se coloque en el 21avo lugar a nivel nacional en lo referente a este tema.

En el marco de un diálogo con el abanderado, líderes de la Caintra le solicitaron puntualmente destinar al menos $15,000 millones de pesos anuales a este tema durante su sexenio.

Como referencia indicaron que apenas el 0.89% del presupuesto se dedica a la inversión pública.

Guillermo Dillon

Guillermo Dillon, director de Caintra destacó que canalizar la inversión pública hacia proyectos con la mayor rentabilidad social posible, que permitan la generación de empleos y el bienestar de las familias

Por su parte, Rodrigo Fernández, dirigente del organismo, reconoció que el estado prácticamente no invierte en infraestructura, medios de transporte, servicios públicos o movilidad para el desarrollo de la industria y ciudadanos.

Comentarios imagen
OpenA