OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Otorga UANL nombramientos Doctor Honoris Causa y Profesor Emérito

Septiembre 10, 2021 - 04:00 a.m. / Noé González / MONTERREY Entre los homenajeados con Doctor Honoris Causa se encuentra la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nacio´n Ana Margarita Ri´os Farjat
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.-La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), entregará los nombramientos de Profesor Emérito para reconocer la amplia trayectoria de seis docentes de facultades y preparatorias, en sesión solemne del Honorable Consejo Universitario.

También otorgará cuatro distinciones académicas de Doctor Honoris Causa al economista Everardo Elizondo Almaguer, a la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Ana Margarita Ríos Farjat, al físico estadounidense Bennett B. Goldberg, y al académico mexicano Francisco Javier Marmolejo Cervantes, actual Presidente de Educación Superior en la Fundación Qatar para la Educación, Ciencia y Desarrollo Comunitario.

El Rector Rogelio Garza Rivera presidirá la ceremonia en el Teatro Universitario del Campus Mederos, hoy en punto de las 9:30 horas, y se transmitirá en vivo a través del Canal 53 así como en las redes sociales de la Máxima Casa de Estudios.

TE PUEDE INTERESAR: Investigadores de la UANL crean extractor de aceites esenciales


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA