icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Trasladan a 21 reos del Cereso de Cadereyta a Apodaca

Mayo 26, 2020 / Andrea Rodríguez / MONTERREY De acuerdo al Estado, los reclusos ya se comunicaron con sus familiares para informarles de su nueva ubicación
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que se llevó a cabo el traslado de 21 reos del Cereso 3 Oriente, de Cadereyta, a los Ceresos 1 y 2 Norte, de Apodaca.

Mediante un comunicado, solo se indicó que el traslado se realizó la madruga de este martes como parte de la estrategia permanente de seguridad que se ha implementado para mantener el control y la estabilidad de los Centros Penitenciarios del estado.

De las 21 personas privadas de la libertad que fueron trasladas del Cereso 3 Oriente, 16 se quedaron en el Cereso 1 Norte y los otros de cinco en el Cereso 2.

"Dicho movimiento se llevó a cabo en estricto respeto a los Derechos Humanos, además de que se aplicaron los protocolos de sanidad e higiene pertinentes a la contingencia por el coronavirus COVID-19 para minimizar riesgos de contagio", se señaló mediante un comunicado.

Asimismo, se informó que los reos ya tuvieron comunicación con sus familiares para poder informarles de su nueva ubicación así como su estado de salud.

Comentarios imagen
OpenA