



Monterrey, Nuevo León.- La dirigencia estatal del PAN y la Comisión Organizadora Electoral de ese partido confirmó el triunfo de Fernando Larrazabal Bretón como candidato a la gubernatura de Nuevo León.
Tras la votación interna realizada este domingo, la comisión dio un informe preliminar, en el cual de acuerdo a los datos presentados, después del conteo realizado, Fernando Larrazabal se colocó en el primer lugar con más de 5,976 votos, Víctor Fuentes en segundo con más de 1,810 votos y en tercer lugar Homero Niño con más de 400.
Además se indicó que de los 13,119 militantes que podrían acudir a realizar su voto, participaron un total de 8,342, lo que representa el 62% del padrón panista.
La dirigencia albiazul recalcó que será el día de mañana cuando sea ratificado Larrazabal Bretón como el candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León