icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Tras intensa persecución, cae sujeto armado en General Treviño

Octubre 09, 2019 / Redacción / MONTERREYUn presunto integrante de la delincuencia organizada fue detenido por elementos policiacos sobre la carretera Miguel Alemán
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

En una persecución, elementos de Fuerza Civil detuvieron a un sujeto por portar un arma larga y presunto integrante de la delincuencia organizada, en el municipio de General Treviño.

Los hechos se registraron en la carretera Miguel Alemán.

Según un comunicado de la corporación, los policías iniciaron una persecución sobre dicha carretera, en dirección al municipio de Cerralvo.

En el informe se detalla que un hombre denunció a un conductor de una camioneta Jeep Comander de haberlo amenazado con un arma larga, cuando circulaban por la vía carretera.

De inmediato, ya contando con los datos proporcionados, los elementos policiacos se dieron a la tarea de ubicar el objetivo, siguiendo la misma dirección, y a la altura del kilómetro 113, en el mismo municipio, lograron ubicar la camioneta reportada, estacionada en una brecha.

Los policías se acercaron al lugar y el sujeto aceleró, tratando de huir por la misma brecha, iniciando así una persecución, misma que culminó solo 150 metros adelante.

El presunto delincuente se topó con una malla ciclónica que se encontraba enfrente, por lo que no tuvo otra opción que rendirse.

En el interior de la camioneta se encontraron:

-Un arma larga calibre .223

-Un cargador con 12 cartuchos hábiles calibre .223

-Un cargador con 8 cartuchos hábiles calibre .223

-Nueve cartuchos calibre .223

El detenido se identificó como Jesús "N", de 36 años de edad, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Comentarios imagen
OpenA