icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tras amenazas, este viernes regresan a clases estudiantes de Prepa Tec

Noviembre 21, 2019 / David Torres / MONTERREY En un comunicado, la institución descarta riesgos para estudiantes y anuncia que las actividades se efectuarán mañana con toda normalidad
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Luego de que este jueves el plantel quedó casi vacío ante una amenaza de supuesto tiroteo, este viernes se reanudarán las clases en la Prepa Tec, de Santa Catarina, indicó la institución en un comunicado.

Prepa Tec señaló que este día se reforzó la seguridad y se verificó que no existiera ningún riesgo por lo cual este viernes se realizarán de manera normal.

“Con apoyo de las autoridades, se verificó que no existiera ningún indicio de que nuestros estudiantes y colaboradores corrieran riesgo.

“Por tal motivo, el día de mañana (viernes) las actividades académicas se retoman de manera normal”, señala el texto.

De hecho, se informó que las clases no fueron suspendidas, pero que no se iba a considerar falta a quien no acudiera luego de que desde el miércoles por la noche se difundió el rumor de un presunto ataque armado que ocurriría hoy.

Todo inició a raíz de que se difundió un mensaje escrito en un muro que está afuera de la escuela el cual decía que supuestamente habría disparos.

"Estoy deprimido, necesito ayuda, un tiroteo está cerca: 21/11/2019”, se leía en el mensaje.

A raíz de eso, la escuela ubicada en Morones Prieto y Francisco Villa, colonia Jesús M. Garza, quedó vacía.

Comentarios imagen
OpenA