icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Continúa suspendido el servicio de transporte en NL; analizan su reactivación durante esta tarde

Julio 27, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREY Luego de suspenderse el servicio de transporte desde la tarde de ayer en el área metropolitana de Monterrey debido a las lluvias generadas por Hanna, las autoridades analizan reactivar el servicio durante esta tarde al reducir los riesgos por las precipitaciones
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León reactivaría el servicio siempre y cuando no existe riesgo para los operadores de los camiones y los ciudadanos que tuvieron que salir a trabajar, pese a que el gobierno decretó un paro en las actividades esenciales debido a los embates de Hanna.

Debido a la llegada de la tormenta tropical Hanna a Nuevo León, el gobierno del estado suspendió desde el día de ayer el servicio del transporte público, medida que fue ampliada para este lunes.

Al mediodía de ayer, las autoridades estatales informaron que dejaría de brindarse el servicio de rutas urbanas, Ecovía y Transmetro.

Tras cancelar el servicio, el instituto sólo dejó funcionando el Metro.

Esto causó preocupación de los ciudadanos, quienes se quedaron a la deriva, pues además del Metro, sólo daban servicio los taxis, por lo que quienes se dirigían a sus trabajos tendría que pagar altos costos o esperar horas para poder trasladarse.

Comentarios imagen
OpenA