icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Reanudan servicio de transporte en la metrópoli regia

Julio 28, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREY El domingo a partir de las 14:00 horas, los camiones dejaron de transitar y después de las 18:00 horas el resto del transporte público, dejando varadas a decenas de personas varadas en diversos puntos del área metropolitana
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Esta mañana, el servicio de transporte volvió a operar de manera normal en el área metropolitana de Monterrey, luego que cesaran las lluvias.

En un recorrido hecho por El Horizonte por el Centro de la Ciudad, se comprobó que los camiones urbanos, taxis, transmetro, metro y Ecovía comenzaron a brindar servicio a los usuarios de estos medios de transporte.

El día de ayer, las actividades consideradas como “no esenciales” fueron suspendidas a causa de la depresión tropical Hanna que, dejó calles y avenidas principales severamente dañadas, por lo que el transporte público, a excepción de los taxis amarillos y de plataforma, no operaron.

Por este motivo, se realizó un análisis para la desviación del paso de las rutas y así no poner en riesgo a los ciudadanos.

Asimismo el domingo a partir de las 14:00 horas, los camiones dejaron de transitar y después de las 18:00 horas el resto del transporte público, dejando varadas a decenas de personas varadas en diversos puntos del Área Metropolitana.

Comentarios imagen
OpenA