icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Tráiler tira perfiles de acero en Apodaca

Agosto 14, 2019 / David Torres / MONTERREY El cuerpo oriente del paso a desnivel del Blvd. Carlos Salinas y Concordia estará cerrado una hora más debido al percance
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

La carga y el exceso de velocidad provocaron que un trailero perdiera el control y tirara 26 toneladas de perfiles de acero en el paso a desnivel deprimido del Bulevar Carlos Salinas de Gortari y Avenida Concordia, en Apodaca.

Debido a este motivo, el cuerpo oriente de la vía está cerrado y se tardará entre una hora y hora y media en ser reabierto, indicaron agentes de tránsito.

En el lugar, 15 trabajadores de la empresa Perfiles LM recolectan la carga y la acomodan a un lado para luego subirla a otra plataforma.

Debido al golpe contra el muro oriente, el autotractor se desprendió de la plataforma por lo cual ya fue conducido hacia la salida del paso a desnivel.

En tanto, sobre la Avenida López Mateos, que es la continuación de Carlos Salinas, se registra congestionamiento vial pues sólo quedaron disponibles los carriles laterales para circular hacia Miguel Alemán y el Centro de Apodaca.

Comentarios imagen
< !--ctrlNotaTemplate Final-- >
OpenA