icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Toma posesión Karla López López como nueva titular del IMSS NL

Febrero 14, 2020 / Redacción Web / MONTERREYJunto a López, otros 34 representantes del IMSS tomaron protesta a nivel nacional este viernes
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La doctora Karla Guadalupe López López tomo posesión este viernes como nueva titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Nuevo León.

La toma de protesta se dio en presencia de la directora de Incorporación y Recaudación de la institución, Norma Gabriela López Castañeda, en una sesión extraordinaria.

Ante los representantes patronales y obreros, además del secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, López López recordó que su padre, un médico y ser humano ejemplar, sembró en ella el amor por la medicina desde muy pequeña.

Asimismo, señaló que trabajará para mejorar las formas en las que los derechohabientes del estado son atendidos.

"La verdadera historia empezará a partir de este momento, con el trabajo para mejorar las formas en que se atiende a la derechohabiencia y en qué se administran los recursos que son de todos los mexicanos", expresó López López.

Por su parte, Karla Guadalupe López Castañeda, en representación del director General del IMSS, Zoé Robledo, declaró que los usuarios pueden estar tranquilos, pues, además de la nueva titular del IMSS NL, los restantes 34 representantes de la institución de salud que tomaron protesta este viernes, tienen la credibilidad, así como el amor y compromiso por el Seguro Social.

"Nuestros derechohabientes pueden estar tranquilos de que la transformación del IMSS tendrá un sentido profundamente humano. Hoy los 35 representantes del IMSS en los estados cuentan con la credibilidad que nace del esfuerzo, del trabajo arduo, de la trayectoria institucional, así como del amor y compromiso por esta institución", dijo.

Comentarios imagen
OpenA