OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Tienen estudiantes oportunidad para "batearle" algo a los diputados

Noviembre 08, 2019 / Iram Hernández / MONTERREYLos alumnos deben estar atentos para poder "batearle" algo a los diputados
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Pese a que aún no ha concluido el segundo ciclo escolar del año, facultades y preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ya comienzan a realizar el cobro del ciclo a cursar en 2020 por lo que los alumnos deben estar atentos para poder "batearle" algo a los diputados.

Aunado a que la temporada decembrina, está "a la vuelta de la esquina" el pago de las cuotas escolares puede llegar a representar un reto para el bolsillo de muchos regiomontanos.

Sin embargo, es aquí cuando los estudiantes y padres de familia pueden obtener una retribución, ello debido a que las diferentes bancadas del Congreso local, arrancaron con el trámite para otorgar becas de nivel medio superior y superior.

A través de sus cuentas en redes sociales, los grupos legislativos publicaron los requisitos que se pide a los estudiantes para poder realizar el trámite.

Entre estos, se pide es una copia de la boleta de pago de rectoría, una del Kardex impreso desde el SIASE, una del comprobante de domicilio y por último una copia de la identificación oficial.

Es de señalar que cada bancada; PRI, PAN, MORENA, PRD, MOVIMIENTO CIUDADANO o cualquier otro partido, también contemplan otros requisitos como número telefónico o cuenta de correo electrónico.

Para realizar la solicitud los documentos deben ser entregados en las oficinas de cada una de las franjas legislativas, ubicadas en los diferentes pisos del Congreso del estado.

Comentarios imagen
OpenA