OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tiene Nuevo León 36 mil vacunas más contra Covid-19

Marzo 03, 2021 / Rosalinda Tovar / MONTERREY Al confirmar la llegada de más dosis contra el Covid-19 del laboratorio Pfizer, la Secretaría de Salud indicó que aún desconoce en donde se van a aplicar.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Al confirmar la llegada de más dosis contra el Covid-19 del laboratorio Pfizer, la Secretaría de Salud indicó que aún desconoce en dónde se van a aplicar. 

La dependencia notificó que el cargamento con 36,075 vacunas llegó ayer, pero se desconoce la ubicación exacta del lugar donde serán aplicadas.

"Como lo mencioné es una estrategia federal, ellos nos dicen de un momento a otro: van a aplicarse en tal municipio y vamos a hacerlo rápido, o van a ser tantas para acá; vamos a esperar para ver a donde van a ser destinadas”, explicó el titular de la dependencia. 

Con esta suma, en total la entidad ha recibido alrededor de 106, 657 dosis, ya que el lunes la subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra señaló que se habían aplicado 39,157 reactivos a adultos mayores, 23,400 a personal de salud y 8,025 como primera dosis también al equipo médico.

Comentarios imagen
OpenA