OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Taquería regia ofrece trabajo a migrantes haitianos

Octubre 07, 2021 - 09:18 p.m. / Noé González / MONTERREY La publicación se volvió viral con comentarios mayormente positivos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Tacos Mauricio facebook

Monterrey, Nuevo León.-La taquería ‘Tacos Mauricio’ se volvió viral, luego de que sus dueños en un acto de solidaridad con los migrantes provenientes Haití que visitan la ciudad en su paso rumbo a los Estados Unidos les ofrecieran empleo.

Los contratados Junior, Dorilus y Telud, tres personas migrantes de origen haitiano, de 33, 28 y 25 años, respectivamente habrían llegado a la ciudad 12 días atrás, en su paso para cruzar la frontera, sin embargo se toparon con el negocio de Tacos, el cual les ofreció un empleo.

Los tres migrantes haitianos muy rápido aprendieron el ritual en la preparación de un alimento típico de México, así como las diferentes variaciones que este pudiera tener.

“Tacos Mauricio 1. En apoyo a nuestros hermanos haitianos se unen a nuestro equipo. Isaac Garza #1404 esquina con Vallarta, en el centro de Monterrey”, publicó la taquería en su cuenta de Facebook.

Entre los comentarios destacó uno de la usuaria Dorys Pe, quien destacó el buen gesto que tuvieron los dueños, deseando que a estos se les multiplique el trabajo gracias a su generosidad.

“Felicidades al Dueño del negocio por su buen corazón y dar trabajo a nuestros hermanos haitianos...son muy buenas personas además que ellos cocinan muy rico...yo he comido la comida hatiana y en lo personal me gusta mucho...Dios bendiga a mis hermanos haitianos en mi país México lindo y querido y se les de muy buen trato”, se lee en el comentario.

TE PUEDE INTERESAR: Escobedo también aprueba ir por aumento a valores catastrales

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA