icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Suspenden estado 133 negocios por no tener actividades esenciales

Mayo 19, 2020 / Rosalinda Tovar / MONTERREY Los giros de los comercios eran estéticas, jugueterías, joyerías, mueblerías, accesorios, zapaterías, lavandería, bares, gimnasios, sexshop, acuarios y fomento sanitario
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Mediante un comunicado el estado informó que en un operativo conjunto entre la Secretaría de Salud y Fuerza Civil se suspendieron 133 establecimientos de forma total y seis de forma parcial.

Estos a través de la inspección y supervisión que realizan el gobierno de las empresas esenciales y no esenciales que se encuentran abiertos.

Los negocios que fueron suspendidos se tratan de estéticas y/o barberías, jugueterías, joyerías y accesorios, mueblerías, zapaterías, lavandería, bares, gimnasios, sexshop, acuarios y fomento sanitario.

Dentro del documento, las autoridades detallaron que este operativo se efectúo en todos los municipios del estado, por medio de las oficinas regionales de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario.

Añadieron que de estos 133 comercios, el 60 por ciento de estos pertenecen al área metropolitana, es decir, 80 establecimientos.

El estado apuntó que estos operativos seguirán en todos los municipios de Nuevo León.

Comentarios imagen
OpenA