OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Suspenden clases en escuelas de NL, UANL, ITESM y UDEM

Septiembre 04, 2019 / Andrea Rodríguez / MONTERREY La Secretaría de Educación y la Universidad Autónoma de Nuevo León anunciaron que la suspensión de clases se extenderá este jueves, debido a la depresión tropical Fernand
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Debido a las lluvias que se estarán presentando en el Estado, este jueves 5 de septiembre tampoco habrá clases en todos los niveles educativos.

Informaron mediante un comunicado la Secretaria de Educación y la Universidad Autónoma de Nuevo León.

"Ante las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la entidad, la Secretaria de Educación informa que para este jueves 5 de septiembre continua la suspensión de clases en el nivel básico, media superior y superior de Nuevo León", menciona el comunicado.

De igual forma se exhortó a la ciudadanía a mantenerse alerta de los reportes oficiales de Protección Civil del Estado.

La UANL también informó que debido a las dimensiones de las precipitaciones registradas el día de hoy y acatando las disposiciones de Protección Civil la suspensión de clases se extiende para mañana.

"Se extiende para el día de mañana, jueves 5 de septiembre, la suspensión de todas sus actividades, tanto académicas como administrativas, en las dependencias de la Universidad", se lee en el comunicado.

Por su parte, la UDEM y el Tecnológico de Monterrey también han dado a conocer que las clases quedarán suspendidas durante el día de mañana, esto debido a las duras condiciones meteorológicas que han azotado la metrópoli.

Comentarios imagen
OpenA