OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Suspenden 8 negocios tras reapertura el fin de semana

Septiembre 07, 2020 / Rosalinda Tovar / MONTERREY Se realizaron 205 visitas en distintos negocios, donde se observó que algunos operaban fuera del horario que se les permitió o rebasaban el aforo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Amalia Becerra, subdirectora del Hospital Metropolitano dijo que en este arranque de reapertura y ampliación de horario en giros que ya estaban operando, se suspendieron ocho negocios por no acatar las condiciones que estableció la Secretaría de Salud.

En rueda diaria de actualización de covid-19, la funcionaria explicó que se realizaron 205 visitas en distintos lugares, donde se observó que algunos operaban fuera del horario que se les permitió o rebasaban el aforo.

“En la mayoría de los casos fueron restaurantes- bares, la mayoría de los casos tenían más aforo de lo permitido, o que aunque se extendió el horario para éstos, estaban fuera de horario o no siguieron todos los protocolos del sector salud”, indicó.

Becerra manifestó que en general el comportamiento fue bueno, pues en gran parte de las revisiones, los propietarios son responsables, ya que cuentan con las especificaciones sanitarias que se les solicitaron.

Comentarios imagen
OpenA