icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Supervisa alcaldesa de Guadalupe labores en la zona del incendio

Agosto 14, 2019 / César Rojas / MONTERREY Autoridades del municipio de Guadalupe realizaron un recorrido esta madrugada por la zona conocida como El Ranchito donde se registró un incendio que consumió alrededor de 80 tejabanes
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

La alcaldesa de este municipio, Cristina Díaz, acudió para conversar con algunas de las 50 familias afectadas, las cuales fueron trasladadas a algunos albergues.

"Lo importante es que ahorita las familias estén bien, este predio ya tiene como 25 años y se ha buscado regularizarlo, pero habrá que ver todo esto, una vez que terminen las investigaciones", indicó la edil municipal.

A pesar de que el siniestro ya fue contralado, las labores por parte de Bomberos y Protección Civil continuaron durante la madrugada y se espera que sea sofocado por completo este miércoles.

En relación, si los habitantes de este predio irregular, puedan regresar para continuar viviendo en la zona, la edil municipal señaló que se analizará una vez que terminen las investigaciones.

Hasta el momento, se desconoce las causas que desataron el incendio, pero se informó que la Fiscalía General ya tomo conocimiento del caso y realizará un peritaje en los siguientes días.

Comentarios imagen
< !--ctrlNotaTemplate Final-- >
OpenA