OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Sugiere a Víctor Fuentes terminar su gestión como senador

Enero 27, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY Previo a solicitar licencia ante el Senado, el Coordinador del PAN en el Congreso del estado, Carlos de la Fuente sugirió a Víctor Fuentes Solís retomar su trabajo en la cámara alta
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nuevo León.- En entrevista en la casa legislativa, Carlos de la Fuente opinó acerca de la invitación que la candidata Clara Luz Flores Carrales hizo ayer al ahora senador con licencia, de unirse a su proyecto para el 2021.

"Yo creo que el senador Víctor Fuentes le han de estar llegando propuestas de otras alternativas políticas. Yo le sugiero al senador que no escuche estas propuestas y que se dedique a continuar su trabajo por Nuevo León para lo que el pueblo de Nuevo León le manifestó su voto de confianza en el proceso electoral del 2018", dijo el panista.

Añadió que actualmente ha notado una preferencia de políticos que voltean a ver a Morena, pero sin ahondar en el tema exhortó a Fuentes Solís a no dejar su puesto.

"Hemos visto que hay una adicción interna hacia Morena y hacia los diferentes partidos de la coalición, por el posicionamiento de la selección de las diferentes candidaturas, pero yo manifestaré que: no quisiera entrar en ninguna discusión interna de una coalición o de un partido político y por eso mi llamado al senador del partido político que represento en donde a nosotros nos dio el voto de confianza a la ciudadanía", manifestó.

Recordó que hicieron campaña juntos y por eso insistió en que no cambie de partido.

"El senador Víctor Fuentes y un servidor hicimos campaña juntos. Yo creo que el senador no está dispuesto a dejar con muy mal sabor de boca a los ciudadanos que le dieron su voto de confianza por los 6 años en el senado".

Hace unas horas se informó que Víctor Fuentes Solís presentó su licencia, la cual fue aprobada, para dejar su cargo mientras que solucionaba temas legales como la impugnación en la elección interna y analiza lo que le deparará para las elecciones del 2021.

Comentarios imagen
OpenA