icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Sufre diputado Eduardo Leal Buenfil, accidente en carretera

Junio 14, 2020 / Yaressi Ortega / MONTERREY El diputado en un video se le ve con vendajes en la cabeza, la playera y manos ensangrentadas y señaló que se encuentra bien y que solo sufrió algunos golpes
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Galeana, Nuevo León.- Mediante sus redes sociales, el diputado por el PAN, Eduardo Leal Buenfil, dio a conocer que camino al municipio de Galeana donde repartiría despensas, sufrió un accidente automovilístico en la carretera por lo que les imposibilitó llegar a su destino.

Con vendajes en la cabeza, la playera y manos ensangrentadas, el legislador panista señala que se encuentra bien, y solo sufrió algunos golpes, asimismo se disculpa por dejar esperando a la gente del municipio, sin embargo, se comprometió a regresar para entregar la ayuda prometida. 

Leal, comentó que en el vehículo viajaba junto con su equipo de trabajo quienes también señala se encuentran bien. 

“En camino a repartir despensas tuvimos un fuerte accidente en la carretera gracias a Dios estamos bien una disculpa a mi gente de Galeana que nos estaba esperando en una comunidad.

“Sólo fueron daños materiales mi equipo de trabajo y yo estamos bien y pronto volveremos a visitarlos”, se lee en su facebook. 

Además afirmó que el utilizar el cinturón de seguridad le salvó la vida, y recomendó hacer uso del mismo durante sus traslados. 

Por último, agradeció a los vecinos de la zona y el personal médico que les presto el auxilio.

Comentarios imagen
OpenA