icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Tercer strike! Sr. Mostacho incumple nuevamente medidas sanitarias

Septiembre 07, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYDurante este fin de semana, 8 establecimientos fueron suspendidos por incumplir medidas sanitarias por Covid-19, donde sobresale Sr. Mostacho porque en semanas anteriores ya había sido sancionado en dos sucursales más
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El secretario de Salud, Manuel de la O. Cavazos, informó este fin de semana que inspectores suspendieron 8 negocios por violar medidas sanitarias.

"Se hicieron 135 visitas y se suspendieron establecimientos que no cumplen con las normas y reglamentos ya emitidos se está llevando a cabo la apertura de más negocios, los cuales tienen que respetar lo que se ha acordado", señaló.

Los ocho negocios suspenfidos fueron Café Belmonte Bar, La Chavela BAR, Peters Bar, el primo bar, Sr. Mostachos, Sayu Sayulita, Fidencio Botanero y BYŪ, ubicado en el área metropolitana de Monterrey.

De acuerdo a Manuel de la O dichos establecimientos fueron suspendidos por permitir el ingreso de más gente de lo permitido y violar los horarios de cierre establecidos.

Advirtió que los operativos seguirán realizándose todos los días de la semana para revisar que se cumpla con los protocolos establecidos en negocios considerados no esenciales pero que se les permitió la reapertura y de no cumplir, se sugerirán suspendiendo negocios.

Sr. Mostacho suma tres multas

En menos de un mes y medio, la cadena de restaurantes Sr. Mostacho suma tres multas por infringir las reglas de salud, esta ocasión fue la sucursal ubicada en la calle Padre Mier.

Cabe recordar que el 1 de agosto la sucursal ubicada en la zona Tec de Monterrey fue suspendida y tuvo que pagar una multa mayor de 500 mil pesos porque había más de 100 jóvenes al interior del local, y luego el 31 de ese mismo mes fue multada una sucursal de San Pedro también por violar los protocolos impuestos a restaurantes y establecimientos por la pandemia por Covid-19.


Comentarios imagen
OpenA