OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Son detenidos tras robarse celular y agredir a policías en Escobedo

Octubre 15, 2019 / Ernesto Ochoa / MONTERREY Tres hombres fueron detenidos por policías de Escobedo luego de asaltar con violencia a un joven y agredir a elementos de seguridad
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Luego de que despojaron de su celular a un joven, tres hombres golpearon y lesionaron a dos policías de Escobedo, que estaban a punto de capturarlos, en la colonia Lomas de Escobedo.

La llegada de refuerzos evitó la escapatoria, pues en el lugar se logró el arresto de dos agresores y se capturó al otro implicado, cuando huía en el vehículo.

El trío fue plenamente reconocido por el afectado y por los dos policías lesionados.

El robo se registró a las afueras de la Plaza Comercial Compostela.

En un comunicado de la corporación municipal se informó que los detenidos son Luis "N"; Jonathan "N" y Agustín "N", quienes presuntamente robaron con violencia un celular a un joven y se dieron a la fuga.

Un familiar del afectado dio aviso a los policías, quienes al tener las características, de inmediato se dieron a la tarea de ubicar a los presuntos ladrones.

Al darse cuenta de que estaban por darse a la fuga, a bordo de un automóvil Focus en color blanco, los oficiales les marcaron el alto para una revisión de rutina.

Los inculpados, al verse copados, golpearon a los policías.

Ambos oficiales sufrieron lesiones; a uno le causaron una herida en la cabeza y a su compañero la torcedura del brazo izquierdo, por lo que fueron enviados a su servicio médico.

Los oficiales que acudieron como refuerzos lograron el arresto de dos de los agresores, mientras que el tercero se dio a la fuga a bordo del automóvil que portaba las placas de circulación SLE-61-90.

El tercer implicado en el robo con violencia y agresión a los oficiales, fue detenido en la avenida Raúl Salinas y Zaragoza.

Los tres hombres fueron reconocidos por el afectado y por los dos policías.

Los implicados serán consignados por robo y agresión a servidores públicos.

Comentarios imagen
OpenA