icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Sobresale policía de Guadalupe con más detenciones y recuperación de autos

Septiembre 05, 2019 / Redacción / MONTERREY Guadalupe ocupa el primer lugar como corporación municipal con más detenciones por delito y recuperación de autos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El Municipio de Guadalupe se sitúa  en el primer lugar como corporación municipal a nivel estado,  en la detención de  personas por diversos delitos y en la recuperación de coches con reporte de robo.

Esta es la tercera semana consecutiva, que la policía de Guadalupe  sobresale como la corporación con más detenciones, al lograr el arresto de 39 personas por diversos ilícitos, entre los que sobresale el robo, además sobresale la recuperación de 5 vehículos en la semana 35, acciones realizadas por los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

La administración que preside la alcaldesa Cristina Díaz Salazar a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a cargo del Dr. Gerardo Palacios Pámanes, trabaja permanentemente para reducir la incidencia delictiva en delitos patrimoniales como robo negocio, robo a casa habitación y robo a vehículo.


Comentarios imagen
OpenA