OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Sin piedad, joven madre aplasta a su hija pisándola y sentándose encima

Noviembre 09, 2019 / Redacción / MONTERREYAnte la gran atención mediática que tuvo el caso, la Policía Cibernética de NL ya investiga el caso
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El día de ayer, un video que muestra una escena de maltrato infantil causó gran indignación en las redes sociales. Las crudas imágenes muestran como una mujer aplasta con sus pies a su hija mientras la pequeña pide ayuda.

Sobre la mujer que aparece en el video perpetrando la agresión contra la menor, es identificada como Briseidy 'N', a quien internautas de todo el país han bautizado como 'La Hiena de Nuevo León'.

Pese a que las imágenes que retrataron la tortura se encuentran fácilmente en la plataforma Twitter, no se aconseja al lector verlo debido a su fuerte contenido.

Durante los escasos 43 segundos que dura el metraje, puede escucharse como la menor se lamenta de dolor a medida que su madre le aplasta su pecho y cabeza, primero parándose encima de la criatura y luego sentándose en su cabeza.

Por el momento, la Policía Cibernética de Nuevo León ya dio a conocer que están investigando el caso.

En distintas redes sociales, internautas han filtrado fotografías en las que aparece la presunta culpable de esta tortura. Dichas acusaciones se fundamentan en el tatuaje que la mujer tiene en el tobillo izquierdo. Algunos portales informativos han replicado dichas imágenes.


Comentarios imagen
OpenA