OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Siguen reportando colonias sin luz en Nuevo León

Febrero 16, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY Algunos vecinos de las colonias señalan que la luz regresó por la noche en madrugada pero se volvió a ir por la mañana
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Andrea Rodríguez

A más de 24 horas que se dio el apagón que afectó a diversas zonas del país, incluido el estado, ciudadanos siguen reportando la falta de luz.

Entre algunas de las colonias se encuentran Villa Montaña, La Cima, en el municipio de San Pedro; incluso algunos señalaron que tampoco cuentan con el servicio de agua.

Asimismo, Sierra Ventana, en Monterrey; Hacienda los Morales, en San Nicolás; colonia Paraíso del municipio de Guadalupe; entre otras más.

Algunos vecinos de las colonias mencionan que llevan más de un día sin luz, mientras que otros señalan que regreso por la madrugada pero durante la mañana de este martes volvió a irse el servicio de luz.

Hasta el momento, el último reporte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) señala que en Nuevo León, de los 2, 024, 395 usuarios afectados, solo se ha logrado restablecer el 96.89% del servicio, por lo que aún falta restablecer el suministro a 138,123 usuarios.

Asimismo, a nivel nacional se señala que de los 7,177,549 usuarios de la CFE en la región norte del país, 4,766,901 fueron afectados y solo se ha restablecido el servicio eléctrico al 79 por ciento de estos.

Comentarios imagen
OpenA