OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Siguen afectaciones por apagón; reportan fallas semáforos en Av. Chapultepec, Revolución y Lincoln

Febrero 16, 2021 / Rosalinda Tovar / MONTERREYLas afectaciones por el apagón que se registró desde ayer continúan presentes en la metrópoli, ya que semáforos ubicados en diversas avenida principales de Guadalupe y Monterrey presentan fallas en su funcionamiento.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.- Las afectaciones por el apagón que se registró desde ayer continúan presentes en la metrópoli, ya que semáforos ubicados en diversas avenida principales de Guadalupe y Monterrey presentan fallas en su funcionamiento.

Es el caso de la avenida Chapultepec en la entrada a la Central de Abastos ubicado en la colonia del mismo nombre en el municipio de Guadalupe, donde ya se encuentran elementos de tránsito agilizando el paso vehicular. 

La situación persiste sobre la misma arteria pero metros más adelante en su cruce con la avenida Arteaga, punto en el que limita con el Monterrey. 

Asimismo sucede sobre la avenida Revolución, en la que oficiales pero del municipio regio hacen lo correspondiente para agilizar el tráfico que hasta el momento era fluido. 

Las problemáticas también se reportan en la zona norponiente de Monterrey en la avenida Lincoln cruce con la calle Parque Poniente, sitio en el se encuentran también agentes de tránsito para evitar accidentes en el lugar.

Comentarios imagen
OpenA