icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Sigue la ola de violencia en la entidad

Noviembre 24, 2019 / Alberto Vásquez / MONTERREY En los últimos días, la metrópoli regia ha atravesado una serie de hechos violentos que han dejado como saldo múltiples muertos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La jornada violenta que se ha vivido desde el inicio de la semana que terminó, siguió durante la madrugada de este domingo, ya que apareció una vez más bolsas con restos humanos en Apodaca mientras que en Monterrey dos jóvenes fueron asesinados en una presunta riña entre pandillas.

El primero de los casos fue reportado en la colonia El Mezquital, sobre la avenida Moisés Sáenz en su cruce con la calle Zuazua, cuando los oficiales de la uniformada acudieron para atender un reporte de vecinos ruidosos.

Los propios vecinos indicaron a los oficiales que cerca del lugar había una bolsa negra de basura de la que salían olores fétidos, por lo que al revisar los oficiales encontraron restos humanos, por lo que se dio aviso a las autoridades investigadoras.

Horas más tardes, la calle 3 de Octubre de la colonia Emiliano Zapara en el sector de Tierra y Libertad, fue escenario de una riña entre pandillas que dejó como saldo a dos jóvenes sin vida.

Testigos de los hechos señalaron que desde temprano las pandillas comenzaron a pelear, sin embargo, a pesa de que solicitaron la presencia de los uniformados, simplemente las patrullas no llegaron hasta que los dos jóvenes fueron encontrados sin vida.

El sector fue acordonado por los policías para que se recolectaran las evidencias del caso, siendo llevados los cuerpos de los jóvenes al anfiteatro del hospital universitario.

Comentarios imagen
OpenA