icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Sentencian a más de 400 años a peligrosa banda de secuestradores y asesinos

Septiembre 17, 2019 / Alberto Vázquez / MONTERREY La banda de asesinos y secuestradores fueron sentenciados a más de 400 años de cárcel por haber cometido varios secuestros y ejecuciones en NL
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Una banda de asesinos y secuestradores, fueron sentenciados a más de 400 años de prisión, por varios secuestros y ejecuciones que cometieron tanto en Monterrey como en el área metropolitana, de acuerdo con la fiscalía de justicia en Nuevo León.

Los detenidos son Cesar Antonio Montellano luna de 27 años, Joab Azael Torres Vázquez de 27, Edgar Arnoldo González Valencia de 32, Jonathan de Jesús Ríos Anzures de 23 años.

Así como también Luis Fernando Lina Reyes de 23 años, Óscar Martínez Martínez de 20 y Francisco Javier Sandoval Castañeda de 24 años

Los delitos por los que fueron sentenciados son secuestro agravado, homicidio calificado, lesiones y delitos contra la salud, por lo que además deberán pagar más de 400 mil pesos como reparación del daño.

Entre los delitos que cometieron esta el de una mujer que levantaron en la colonia Las Palmas, y fue llevada a un hotel donde la asesinaron y posteriormente su cuerpo lo tiraron en un cobertor sobre la avenida Morones Prieto.

Otro de los asesinatos que cometieron, fue en el table dance de Madero y J. G Leal denominado el Dessextes dónde asesinaron a uno de los clientes y posteriormente lo tiraron en la colonia Dos Ríos en Guadalupe, participando también en una ejecución en la colonia industrial y una más en la Nuevo Repueblo.

Comentarios imagen
OpenA